viernes, 8 de agosto de 2014

"La Era de Acuario, conocida también, como la Era de la Luz o de Dios"

Segunda Parte




La Era de Acuario, o la Era de la Luz, también conocida como la Era de Dios, es el despertar de este letargo que lleva milenios sumiendo al ser humano en una división que ya no le corresponde, dado que ha crecido en su alma reencarnación, tras reencarnación. Llevando a término partes parciales de su unidad,   con  su divinidad. Y, esta Era de la luz o, de Dios, marca la unidad completa de la realidad del ser humano. Ser uno mismo con su divinidad, ser uno mismo con el Todo, ser la totalidad existente desde la consciencia de vida, que no puede separarse o dividirse de la divinidad interna que cada uno posee.
La Era de Acuario, de la Luz, o de Dios, es el despertar del "YO", ese "yo" que ha permanecido dormido durante milenios en el ser humano.

Del Libro Blanco de Ramtha.

No hay amor más sublime en la vida que el amor del Yo.No existe amor más grande, pues a partir del abrazo del Yo existe la libertad. Y es en esa libertad donde nace la alegría. Y gracias a ese nacimiento, Dios es visto, conocido y abrazado. El amor más profundo, más grande y más significativo, es el amor del Yo, puro e inocente, la magnífica criatura que se sienta entre las paredes de la carne y que se mueve y contempla, crea, permite y es.
Y cuando tú ames lo que eres, sin importar cómo seas, entonces conocerás esa magnifica esencia que yo amo, que se halla detrás de todos los rostros y dentro de todas las cosas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario